Introducing myself.

Ya sabemos que me subo al avión el 29 de Junio, que me voy a Irlanda, la banda de sonido del trailer de mi vida,que tengo ciudadania, mi primer experiencia con couchsurfing y mis dudas con el lugar de destino peeeeeeeeero que sabemos de mi… EH? EH? Se les chispoteo el detalle de saber de “la mente detras del blog” (UN CENTENAR DE COMILLAS PARA ESA FRASE”). No se habian dado cuenta de eso, no? Pense muchas formas de presentarme pero como hoy estoy de buenas viene un aluvion de datos random sobre mi. DEAL WITH THEM.

Imagen

 

Erase un dia soleado de verano y corria el año 1990 cuando… NAAAAAAAAAAAAA TAMPOCO TAN DETALLADO Y TAN ATRAS. Vayamos a lo basico y/o importante jajaja. Soy Eliana pero todos me dicen Elita. Tengo 23 años, soy de Sagitario y mido un metro y medio (ASJDHAKJSDHAJKSD). Soy una persona extrovertida, graciosa, divertida e inquieta pero a la vez tranquila y crédula. Me preocupo demasiado por la gente porque lo que a veces termine siendo la buenuda hasta que me destape. Soy licenciada en abandonar carreras. Deje Medicina, Diseño gráfico, terapia ocupacional, acompañante terapéutico. Si termine Ingles (Tengo el Advanced, TRINITY LEVEL 10 aprobado con distinción) y me recibí de Fotógrafa en el pasado Diciembre. Soy adicta a las gomitas en forma de colmillos, a Mc Donalds y a la comida en general. Me gusta tomar cerveza, fernet y Cepita de Naranja en botella. Estudio teatro porque es mi terapia y también estudie trapecio, anillas y un intento de Tela. Estoy planeando estudiar Italiano (Coming soon). Siempre fui media varonera por lo que jugué y termine cada jueguito de Gameboy de Pokemon. Y si, gane todas las ligas pokemon. GUIÑO GUIÑO.
Desde pequeña mis padres me enseñaron a viajar. Pasar horas arriba del auto, recorrer mi pais y enamorarme de los paisajes. Me enseñaron lo maravilloso que es viajar y eventualmente hicieron posible que en el 2011 pudiera irme de viaje a Inglaterra donde estuve “estudiando” y viviendo por un poco mas de un mes. Este viaje, abrió muchisimo mi mente pero aun mas cuando llegue aca. Me mostro que hay mas alla, lo bueno de aprender de otras culturas, el poder disfrutar del solo hecho de caminar mirando alrededor. Viajar me enseño a ver y mirar, apreciar cada esquina, cada local, cada cartel. PLACER.

Debido a varias experiencias que me dio la vida, me llevo mucho mejor con los hombres que con las mujeres. Tengo un humor constante y a veces soy tan sincera que la gente no lo tolera. La rutina me enloquece, no soporto imaginarme varios años haciendo lo mismo cada dia una y otra vez. Amo los animales, mi perra es lo mejor del mundo y se que no vivi ni una cuarta parte de lo que me toca vivir. Tengo tres tatuajes y se que voy a hacerme muchos mas. Vivo con mis padres, mi hermana y mi perra Mile. Tuve dos novizagos fallidos y uno de ellos que fue es muy duro de superar. A veces me pregunto a menudo si volvere a enamorarme o si ya me paso y no lo aproveche. Trabaje un poco mas de un año con un nene autista para ayudarlo a relacionarse y hoy me emociona verlo rodeado de amigos de su edad, hablando, mirarndo a los ojos y sonriendo a todos los que le dan la oportunidad. Cuando veo una camara o un lente pongo cara como si estuviera viendo a un pibe que esta muy bueno. Tengo un blog de moda, un canal de youtube y este blog que estan leyendo rait nau. Odio ir al medico porque me da paja. No soporto las cosas cursis ni las personas con dos caras. Nunca festeje un dia de San Valentin. Casi nunca hablo en serio pero cuando lo hago puedo deslumbrar con consejos, palabras o pensamientos. Quiero algun dia poder encontrar a alguien que me haga reir hasta llorar y que le guste a jugar a la play conmigo mientras comemos pizza a lo gordos. Y SI ES COLORADO MEJOR.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

 

Y ahora, los desafío a contarme TRES COSAS SOBRE USTEDES. Conozcamonos un poco mas y asi puedo conocer sus blogs tambien!

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Liz dice:

    Hola!!!! me encantó esta introducción tuya. Sigo tu otro blog y miré todos los videos de youtube que subís. me cago de risa con tus videos y me encanta que tengas la oportunidad de viajar.
    cómo hiciste para trabajar con un niño autista? (me parece algo muy hermoso)
    te dejo tres cositas mías:
    1. amo amo AMO los lapices labiales (tengo cierta adicción) y cantar, aunque momentáneamente dejé las clases por un tema económico pero espero poder volver lo antes posible.
    2. Odio los noticieros, y mi papá, con quien vivo, lo escucha desde que llega de trabajar hasta que se va a dormir, MUY FUERTE.
    3. Me encanta hacer reír a la gente y divertirme constantemente, por más rutinaria que sea mi vida.
    Besitos ♥♥♥, Liz

    1. Hola Liz! Hicimos una erapia que se llama sonrise. Basicamente hay que jugar y aceptar al niño con autismo. Le demostras que su mundo esta genial pero que estaria buenisimo que el conozca el nuestro. no sabes que bueno que esta!

  2. Juliette dice:

    Bueno como te dije antes me encantó la idea de este blog y pienso seguirte hasta el fin del mundo! 🙂 De hecho voy a agregar este blog en mi lista de blog en el mío así puedo seguir todas tus actualizaciones.

    Te cuento mis tres cosas…
    1) A los 20 años y sola me mudé a Israel. Por lo que además de saber hablar español, inglés y entender portugues, también hablo hebreo.
    2) Tengo una adicción profunda con los fashion blogs y con los beauty videos en you tube. Es algo tan increíble que me gustaría meterme en cada video o cada post y estar con esas blogger o youtubers 🙂
    3) Me crié junto a mi abuela materna y mi hermano pequeño.

    Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s