Habemus Passaporto + WISHLIST

Imagen

Finalmente, esta en mis manos. ¡HABEMUS PASSAPORTO! No les puedo explicar la alegria que senti al recibirlo… Junto con mi camara el pasaporte paso a ser parte de mis elementos mas preciados  y de los cuales no quiero separarme ever. Tenerlo en mis manos hace todo mucho mas real. De golpe, mi viaje se ve realmente mas cerca y todas las emociones se apoderan de mi. De pronto todo el sentimiento de felicidad esta mezclado con un nudo intermitente en el estomago que me avisa “Si querida, estas por irte. DEAL WITH IT. En unos meses te subis a un avion y te las re tomas al culo del mundo a ver que pasa”. Estoy semi desesperando porque falta tan poco que estoy pensando en mi bucket list especial Irlanda y cosas que quiero hacer.  Por eso queria contarles de que trataba y me cuenten si comparten alguna!

  • Connemara National Park.
    El parque de Connemara es en mi opinion una de las maravillas mas imponentes de la vida. Poder tener el placer de caminar en medio de tanta naturaleza y observar taaantas bellas montañas debe ser inmenso. Deseo con todo mi ser llegar a la cima de alguna y poder observar la majestuosidad de la naturaleza desde lo mas alto. Lograr cosas como estas te tocan el corazon. El esfuerzo y el llegar alla te bloquea la cabeza por unos minutos asi que es NUMBER ONE en mi MUST VISIT.

Imagen

  • Cliffs of Moher
    Pegado al parque nacional de Connemara, los acantilados de Moher me quitan el sueño hace muchisimo tiempo. Es impecable lo que la naturaleza puede lograr. ¿Mi sueño? Ver un atardecer junto a los acantilados. Debe ser un momento unico *Un hombre se levanta en la tribuna y grita CURRRRRRRRRSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII* (SOY MUJER, QUE ESPERABAN? QUE NO ME GUSTEN LOS ATARDECERES? JAJAJA), Sumando a eso que alli grabaron escenas de Harry Potter, no encuentro motivos para no visitarlo.

Imagen

  • Ring Of Kerry
    El Anillo de Kerry (Que cabeza suena en español jaja) es un circuito turistico de aprox 170km que recorre el sudoeste de Irlanda. Comienza en Killarney, avanza hacia la costa y luego regresa costeando la costa sur hasta terminar en Killarney otra vez. Es la mejor manera de conocer los mas hermosos pasajes de Irlanda de la mejor manera. En este circuito se puede ver el Lago de Killarney y UN CASTILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLO ♥ Sueño con hacer este recorrido en autito o van o a dedo. LETS SEE WHAT HAPPENS.

Imagen

  • CASTILLOS (EN GENERAL)
    Siempre desde chica me fascinaron los destinos turísticos ricos en arquitectura, historia o paisajes y no tanto el color de la arena y una playa donde asarse todo el dia. De chica leia historias que incluian castillos y me era tan ajena la idea de ver un castillo en la vida real que los idealice de tal manera que quedaron en mi subconciente grabados como un lugar perfecto. Hoy que tengo la oportunidad de verlos, quiero recorrer sus ruinas y ver sus grandes muros tapados de musgo y plantas. Demostrando que el paso del tiempo a veces embellece ciertas cosas.

Imagen

  • Tipico Pub Irlandes en Irlanda.
    Todos los paises poseen al menos un bar estilo Irlandes donde poder disfrutar de una buena pinta y escuchar buena musica pero como ir a Irlanda y no pisar un REAL BAR IRLANDES en donde debe ser. Sueño (Soy bastante soñadora lose jajajja) con esos bares donde hay bandas en vivo tocando ciertas canciones, todos escuchando y tomando cerveza alrededor. UNA PINTA POR ACAAAA!!!

Imagen

La lista sigue, SIEMPRE SIGUE. Pero por alguna extraña razon esta vez quiero dejar que el destino se encargue de llevarme a donde me deba llevar. Conocere mas lugares a medida que la situacion lo amerite y me alegrare que asi sea. Por lo pronto, estos son algunos de los lugares a los que mi pasaporte me llevara HOPEFULLY. Uds tienen algun destino que realmente deseen conocer? Cuenten, quiero saber!

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Juliette dice:

    Primero quería comentarte que ayer vi “Into the Wild” y a pesar de que no fue la película que más me volvó la cabeza si me dio mucho para pensar, más que nada porque él tenía mi misma edad cuando vivió todo eso y otro poco porque es una historia real. Es un “cuento” muy duro pero fascinante a la vez, tantas experiencias, tantos paisajes, tantas personas. Es maravilloso pero triste también.

    No tengo pasaporte europeo 😦 Sólo argentino e israeli lo cual no me lleva a ningún lado pero por lo menos tengo algo..ahah
    Amo viajar y si pudiese vivir viajando a cada parte del mundo lo haría, lo tengo dentro mío como una necesidad y una obligación.
    Creo que me siento un poco como vos te sentía con respecto a Irlanda pero con Italia. Soy Rossano de apellido, hay un pueblo llamado así en Italia. Aún no he pisado este país pero siento dentro mío que allí hay tantas cosas que me esperan y tal vez no sea el momento o no se por qué pero en algún momento iré a ver que cosas descubro en mi visita a este país soñado por mi.

    Besos y me alegro que hayas recibido el pasaporte.

    1. yo creo que estos viajes son mas posibles de lo que creemos!

  2. car, moreyra dice:

    Qué loco que estés a punto de hacer algo tan hermoso, no puedo ni imaginar la cantidad de emociones que debes tener adentro tuyo. Me parece bárbaro que te animes, te largues, que quieras mutar, es algo bellísimo.
    Algún día voy a poder volar yo también, es uno de mis sueños, imaginarme en otros lugares, con otra gente, con otra cultura… ¡me parece mágico!
    Si termino a tiempo mi carrera y todavía estás allá, te paso a ver y vamos juntar a tomar una pinta por ahí. Te envío cibernéticamente toda la energía positiva que existe, ojalá que esta experiencia supere tus expectativas, ¡estoy segura! Saludos, futura señorita irlandesa(:

    1. Viajar es mas económico de lo que todos piensan si no vas buscando lujos. Con un poco de esfuerzo se puede!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s