Sensaciones Pre Viaje – Ansiedad

el

Seguimos con la cuenta regresiva. Faltan 78 dias para tomar el avión y ahora estoy… mmm como se dice. Nerviosa? Ansiosa? Emocionada? askdasdjhjk ¡AHHHHHHHHHHHHHHH! En este preciso momento tengo esa bola de sentimientos en la boca del estomago que hace que no tenga hambre, que duerma mucho, que tenga cambios constantes de estados de animo. Pfff, no me aguantarían jajaja. Quiero hablar todo el tiempo del viaje y de lo que voy a hacer. Si tengo tiempo libre lo utilizo para buscar info en internet. Informacion que ya se pero nunca esta de mas volver a leer (Como unas 10 veces mas o menos jaja). Releo todos los articulos para que no me quede nada suelto, entro a Daft.ie dia por medio para ver los precios de las ciudades que me tientan con la esperanza de poder decidirme jaja. Miro peliculas, busco videos en internet, consejos para armar la valija, consejos de que tipo de ropa llevar, que zonas evitar, que hostel reservar. Sigo sacando cuentas y comprando euros. Estoy nerviosa, estoy ansiosa. Quiero irme y mientras quiero disfrutar cada día que paso acá con mis amigos y familia.

Hace un tiempo me encontré una de esas notas que uno completaba en Facebook con preguntas y respuestas sobre uno, un articulo que escribí en el 2007 aprox donde decía que mi sueño era conocer Irlanda. Ni siquiera recordaba que ya sabia que quería viajar ahí. Supongo que el destino me esta llevando con un imán, verdad?

Espero calmarme porque esto no me esta haciendo bien a la salud. Me estoy tapando de actividades pero se que es como poner la mugre debajo de la alfombra, en algun momento volveran a aparecer jajaja. Mientras, de un lado para el otro. Cansandome, durmiendo y con ganas de sonreir y gritarle al mundo que en SETENTA Y OCHO DIAS ME VOY A IRLANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Si, con todas esas letras “A”.

Para los próximos días tengo pensadas algunos post para escribir. Por un lado, quisiera contarles sobre el viaje de estudio que hice en Inglaterra con recomendaciones de cada ciudad. Les parece? Ademas, estoy preparando un vídeo de como armar la valija y algunos otros datos útiles de Irlanda. Cual quieren ver primero? No sean tímidos, comenten y sean parte de este espacio! Pueden seguirme en instragam para el reporte diario y suscribirse a mi canal de youtube para ponerle cara a mi locura. OH SI.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Juliette dice:

    Cada vez falta menos! Qué emoción!
    Me pongo súper ansiosa cada vez que voy a viajar a algún lado que quiero mucho, pero no me pasó cuando me mudé de país porque era como si no entendiese lo que estaba pasando.
    Fuerzas, muchas cosas buenas van a pasar!
    Besos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s