Un Mes En Inglaterra – Preparando El Viaje Y Que Llevar (1)

Hace unos días encontré en la pagina Viajeros.com un usuario mio olvidado en el cual había comenzado a escribir un diario de viaje acerca del origen de todo… Mi viaje de estudio de un mes a Inglaterra. ¿Porque no compartirlo tambien aca? Asi nos agarran ganas de viajar, se evacuan algunas pequeñas dudas y yo muero de nostalgia jaja.

Imagen

El viaje fue organizado por mi profesora de Ingles. Ella contrato a la empresa PICKWICK que tiene base en capital. Nos pregunto a donde queriamos ir, por cuanto tiempo y que queriamos visitar para armarnos un paquete que nos interesara incluyendo hospedaje, curso, vuelo, traslados y excursiones. Para ser la primera vez en la que la casi unanimidad del grupo se iba a tierras lejanas nos parecio la idea mas apropiada. Íbamos a quedarnos un mes en Oxford, viviendo en casa de familia, cursando en la escuela sobre la mañana, unos dias en Londres y excursiones los fines de semana para exprimir al maximo el mes que teniamos en Inglaterra.

No quiero contarles cuanto me salio en el 2010 pagar este viaje porque nos ponemos todos a llorar aqui y ahora. ALEGRIA HERMANOS! La vida es hermosa! Anyway, viajamos con AirEuropa haciendo escala en Madrid. El vuelo fue densisimo pero la emocion no nos dejo dormir ni tranquilizarnos. Cada uno de nosotros armo una carpeta con una carta de la escuela y absolutamente todos los datos de reservas, traslados y hospedajes ya que nos habian alertado que migraciones en Londres es HEAVY. ¿Y a que no saben? SON HEAAAAAAAAAAAVYSSSSS. O yo estoy meada por un elefante. Either way, todos mis compañeros pasaron con una amable señora que sabia que eramos un grupo y solo chequeaba la documentacion, sello y adentro. A mi quien me llama? El señor de bigotes y ceño fruncido. Se me cayo el corazon al piso. Era la primera vez que estaba face to face con un real english y tenia que ser el mas ortiva de la tierra. PORQUE JEBUS, PORQUE. El simpatico señor tomo mi carpeta, comenzo a leer y en paralelo comenzo a hacerme preguntas como a donde iba, cuantos dias me quedaba en Londres, a donde iba después, con quien iba a vivir, el nombre de la escuela, cuando salia del pais, que hacia en argentina, que hacían mis papas en argentina, que estudiaba, en que universidad y la dirección de la universidad (Como si el sr. conociera Quilmes y me dijera “Oh, yes. Near Bernal Station, right?” “Yes, sir. Nice place”…). Cuando pense que me iba a preguntar cuanta plata tenia y deportarme para siempre, me mira de arriba a abajo y me dice… “Welcome to England Miss” Ohhhhhhh akdhsdkjhaskjdha quise bersarle los pies a pesar de que me hizo sudar la gota gorda ajajaja.

Salimos del airport, bus al hotel y charan charan… Nuestra reserva no estaba en el sistema. YEEEEAAAAH!!!!. Mientras todos enloquecían yo estaba feliz de mirar todas las casitas inglesasssss me dije El universo proveerá, la energía positiva lo es todo y los señores hoteleros nos pidieron disculpas y ubicaron en otro hotel de su cadena en Paddington. Desensillamos cual caballos y ya estábamos listos para conocer Londres. La bella y fría ciudad de Londres…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

QUE LLEVAR EN LA VALIJA?

+Crema de cacao, cremas hidratantes y todo lo que prevea que nos cortemos al medio del frió seco que hay. Yo me rasque un día la pierna y me arranque la piel. No es mentira, no es joda. Cuiden la piel y los labiolos.

+Si pueden llevar secador de pelo se van a ahorrar varios resfrios. Gorros de lana, guantes y bufandas si van en Invierno es indispensable.

+Paraguas. Yo lleve uno de cartera y no llovió ningún día, LO JURO. Pero es el país de la lluvia, mejor tenerlo encima.

+Si son friolentos, muchas ropa calientittttta.

+La ropa es barata, lleven la valija a medias y deleitense con la moda mas linda del universo. Si sos hombre, renova tu guardarropa y mandame una foto. Podemos charlar ajajajaja.

+Demas esta decir que tienen que llevar pendrive para ir bajando todas las fotos que vayan sacando.

+Los enchufes son distintos, podes comprar un adaptador aca o uno alla. Son baratos y super necesarios.

 

 

 

Este es el fin del capitulo de hoy. En unos dias comienzo a mostrarles todo lo que vi en Londres tratando de hacer memoria para contarles todo lo posible. Bessssos!

 

73 days to go.

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Geral dice:

    Este post también a mi me trae nostalgia. Sniff. Si bien me fui en enero del año pasado a Hastings, UK, siento que fue hace mil.
    Por otro lado, vos fuiste una de las afotunadas que ni siquiera tuvo que pagar 15% de recarga en tarjeta, yo no jajaja. En qué época fuiste? Fui a Oxford y fue genial! Y eso que a mi no me gusta Harry Potter, jajaja.
    Beso!

    1. Yo fui en Febrero de 2011 despues de la gran helada donde no habia vuelos y estaba todo congelado (Hasta Trafalgar Square jaja), No pague el 15% y me esta doliendo ahora que recuerdo lo que me salio jajajajja.
      Oxford esta bueno proque hay muchos estudiantes, es pequeño, es facil encontrarse y la doversidfad cultural esta genial. APARTE DE LAS MAGINIFICAS CONSTRUCCIONES Y LAS LOCACIONES DE HARRY POTTER JAJAJJAJA
      Que tal Hastings? No conozco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s