INGLATERRA – BIG BEN, LONDON BRIDGE, PICADILLY CIRCUS

Al salir de Madame Toussauds y nos tomamos un subte para ir a Tower of London. Resulto que ya se encontraba cerrado el ingreso  porque se requiere un tiempo minimo para realizar el recorrido. Ademas, dentro del lugar se encuentra prohibido tomar fotografias por lo que entrar a un lugar para ver donde solian tener cautivas a personas no me entusiasmaba mucho. Como la torre de Londres se encontraba frente al London Bridge aprovechamos la oportunidad para sacarnos fotografias al lado, quejarnos del frio, preguntarnos donde comprar comida o que hariamos esa noche.

Acto seguido, caminamos unas cuadras y fuimos a tomar el Subte para conocer el Gran Ben. El BIG BEN es simplemente alucinante. Ok, si. Es solo un reloj. Pero es tan grande e imponente. Los detalles en oro que posee les juro que no se aprecian en ninguna fotografia. La inmensidad, oh Dios. Parece imposible. Cuando logramos que el Ben entre la foto obligada, caminamos unas cuadras y oscurecio de golpe. Porque vieron que el dia en Inglaterra dura muy poco limitando mucho las actividades. Ademas de que todo empieza a cerrar a las 17hs y uno se queda WTF.  Hicimos una parada rapida por el barrio chino, algunos teatros de comedia y ya empezamos a encontrar jovenes que salian a bailar jaja no podiamos creerlo.

Volvimos al hotel, nos bañamos, pusimos churros y decidimos que queriamos ver el Gran Ben iluminado y Picadilly Circus. ¿Que tiene de groso una esquina llena de anuncios? Nada pero con los dias contrareloj queriamos ver todo lo posible. Nos seguimos enamorando de Londres, seguiamos con el Jetlag sobre nuestros hombros y aun asi queriamos mas.

Algo increible acerca de Londres es que es tan distinto a mi pais a nivel arquitectonico o la forma de funcionar que todo lo que veia me asombraba. No necesariamente por lo espectacular pero si por lo distinto y eso me fascinaba. Que mi mente se emocionara por cosas tan nuevas y distintas me empezo a gustar. Queria ver mas, conocer mas, caminar por todos lados y perderme en la ciudad. Creo que ahi me empezo a picar el bichito del viaje. Ahi, sin darme cuenta, comence a enamorarme de asombrarme con cosas cotidianas y pequeñas. A encontrar la felicidad en estos pequeños detalles. Pero no sabria hasta el dia despues lo mucho que me gustaria esta ciudad.

SAM_9788 SAM_9757 SAM_9740 SAM_9735 SAM_9729 183885_1897742120755_7202174_n 188548_1897741680744_4548558_n 189964_1897739960701_5531521_n (2) 188782_1897740440713_3335424_n

Los espero mañana para Notting Hill, Camden Town y mas museos.

Adios!

 

DIA 1 – Londres por primera vez
DIA 2 – Madame Toussauds

 

Podés seguir los otros desafíos Sweet a través de estos links:

THE BITTER SWEET PURSUIT: Titin Round The World

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. soliametti dice:

    Me encantó… “Inmensidad” ese es el concepto del que tanto hablé la semana pasada. Hace dos años que no viajo y extraño esa sensación de sentirme pequeña al lado de algo inmenso como la torre Eiffel, la Plaza de los Héroes o el Coliseo.
    Espero el de mañana que de seguro me va a encantar.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s