VEO VEO – FELIZ CUMPLEAÑOS

Hoy, este 15 de Mayo, se cumple un año de #VEOVEO. Yuppppi. *Tira serpentinas al aire y corre a la gente con espuma en aerosol para pintarles la cara de blanco” QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIZ, QUE LOS CUMPLAAAAS FEEEEEELIIIIZZZ. QUE LOS CUMPLAS VEVEO, QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZ. *Gritos, aplausos, guerra de comida* (SIEMPRE QUISE ESTAR EN UNA GUERRA DE COMIDA).

Asi que ahora que ya cantamos, ya aplaudimos y estamos comiendo torta de nuestra cara, procedo a explicarles a aquellos que no saben lo que es el VEOVEO. Esta dinamica pretende que el 15 de cada mes. nos inspiremos con una consigna y todos escriban lo que ven. Es como si yo les dijera una palabra y uds tuvieras que escribir lo que les inspiro la misma. Hagamos una prueba. ¿Estan listos? Uno… Dos… Tres… ¡POLLO! Y? Que se les ocurre? Daaa, la palabra pollo es super amplia (? jajaja. Bueno, basta. No quiero irme por las ramas. El punto es que este mes hay que festejar, festejar el primer añito del veo veo y la consigna es, claro esta, FELIZ CUMPLEAÑOS.

Lo importante de cumplir años no es hacerse viejo sino festejar. Festejar lo logrado, lo que nos inspira, los sueños cumplidos, las metas alcanzadas, las que quedan por alcanzar. Y sobre todo, festejar con los que tenemos alrededor. Por eso, festejemos. ¿Y vos que festejas Elita? Yo festejo haber tomado la decision de cumplir mi sueño, festejo tener amigos que me bancan en este proyecto, una familia comprensiva y una perra deprimida. Festejo por adelantado todo lo que voy a vivir alla para no patinarme los euros en birra. Festejo mi coraje, mi iniciativa y por sobre todo, mi creatividad. Porque todos tenemos algo que nos hace ser nosotros y en mi caso, ademas de la no-verguenza es la creatividad. Porque gracias a la creatividad tengo un blog, conoci la fotografia, conoci la actuacion, me enamore del arte. Encuentro el arte en todo lo que hago. En el la caminata mirando al cielo y escuchando musica, en la cena que preparo a la noche, en los post que escribo con tanto esmero para el blog. Y la lista sigue pero dejemos misterio para mas adelante. Ademas, en cada festejo siempre hay un brindis (que raro yo hablando de alcohol en las redes sociales). Se brinda para agradecer o tambien por lo que va a venir. Asi que brindemos! Brindemos por el viaje, por el avion, por la gente maravillosa que voy a conocer, por mi gente, por mi para que no pierda el rumbo. Y yo en particular, brindo por ustedes. Mis queridos y hermosos lectores. Brindo para que se cumplan sus sueños y sean felices. Porque ese es el punto de vivir. Y la ultima gota de la copa es para el brindis de la noche, el gran ganador. Mi querido veo veo que me ha demostrado que con tan solo una consigna puedo encontrar dentro mio emociones que no conocia y leer a gente que siente a flor de piel. Brindo por ti veo veo y te dejo esta torta que con tanto esmero cocine para vos. Me voy a la pista que empezo el carioca… PEPEPEPE

descarga (7)

¿QUÉ ES VEO, VEO?
Es un juego que jugamos muchas veces cuando éramos chiquitos. Y ahora queremos seguir jugándolo. Es una excusa para conocer lugares de la mano de otros viajeros, contarnos historias, viajar aunque no tengamos  la oportunidad de hacerlo, conocer otros viajeros que andan dando vueltas por el mundo. ¿Querés jugar? ¡Veo veo! ¿Qué ves?
Si quieres  participar del desafío puedes enterarte un poco mas aquí.
Tambien podes leer…
Anuncios

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Bella dice:

    Me re gusto! siempre me gusta que me propongan temáticas para hacer cosas jaja

    1. Sumate bellaaaaaaaaaa. Es muy divertido,. Hay varias dinamicas, podes sumarte al grupo de facebook para enterarte la consigna de cada mes y las nuevas!

  2. Juan Manuel dice:

    Jajajajaja, qué linda loca!!!
    “Lo importante de cumplir años no es hacerse viejo sino festejar” Me la guardo, linda idea!!!
    Ahora volviendo al cumple y las comidas, un día participé en una guerra de comida. En La Plata, eramos cientos tirándonos con presas de pollo (SÍ, POLLO), pero verdad que no me gustó, duele como si fueran piedras, jajaja!
    Aun no recorro el blog pero veo que te vas. Qué bueno!!! 🙂 Así que te dejo un abrazo y el deseo de los mejores rumbos!!!

    1. ajajaja yo me imagino una guerra con fideos o torta. Mas liviano y menos doloroso jajaja.
      Si! El 29 de Junio me voy a Irlanda asi que agradesco de todo corazon tus buenas ondas! besos juan

  3. Sharon RC dice:

    Chin chin entonces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s