El curso que contratamos era en la escuela KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES sede Oxford. Varios optaron por cursos mas completos de acuerdo a su carrera, yo por mi parte (como casi la mayoria del grupo) elegi el Vacation English. Se cursaba de Lunes a Viernes de 9 a 12hs con un recreo en el medio y estaba especificamente preparado para ser liviano permitiendote recorrer la ciudad durante el resto de la jornada- Al llegar el primer dia fuimos recibidos por Svetlana nuevamente. Nos sacaron una foto para nuestro carnet de estudiante (donde al igual que el dni salis como un convicto demacrado jajaj) y nos tomaron un examen nivelatorio para colocarnos en el curso correspondiente a nuestro nivel. El examen era facil, lo admito. Pero mi ingles escrito siempre fue TAAAAN MALO que me colocaron en el curso de upper intermediate aun cuando mi nivel oral es avanzado, por lo tanto las clases me resultaban faciles y por ende divertidas. Las aulas eran pequeñas y de no mas de 12 alumnos por nivel. A mi me toco con varios de mis compañeros por lo que copamos el classroom de CHARLES, nuestro profesor, junto con alumnos de todas partes del mundo.
Cada alumno tenia su personalidad definida.Teniamos a Pitri, una austriaca que odiaba absolutamente todo. Era una especie de la tana ferro pero mas copada jaja. La mina siempre le encontraba lo malo a todo lo que hablabamos y tiraba la negatividad para el techo. yuuuupi *papel picado al techo como alacran*. A su lado se sentaba Carlos Alberto, nativo de Colombia, joven, delgado, impuntual y un master del lenguaje corporal. Super entusiasta por su genetica latina, era super divertido escucharlo hablar en ingles con acento colombiano. TE AMAMOS CARLOS ALBERTO! Luego habia dos chicas de Francia que nunca hablaban mucho asi que no recuerdo sus nombres. Una chica de Republica Checa que tampoco hablaba pero cuando hablaba derrochaba conocmiento. Esa mina era tan genia que era tessssshible. A su lado, dos chicas de Corea del Sur super divertidas y una chica de Japon. Y luego, junto a mi, Dom de Alemania y Charlotte de Holanda. Estos dos eran las personas mas geeeeeenias de la faz de la tierra. Tan fiesteros como yo por lo que fuimos compatible de una. Es como que la festividad se atrae como imanes jajaj. Como ellos vivian en residencias se iban de fiesta todas las noches y mas de una vez venian amanecidos y con resaca a la clase, lo que era la gloria y me hacia pensar porque rayos no habia pagado la diferencia para vivir en residencia en vez de vivir con una familia. Pero bueno, ya les contare los pros y contras de esto.
La escuela fue un lugar suuuuuuper lindo. Todos eran super amables y me dejo boooocha de recuerdos. Probe el mejor te con leche de la faz de la tierra, los muffins con chips de chocolate, nos pasabamos ratos largos en el salon de estudiantes hablando de la vida y riendonos en voz alta. En ese mismo salon conocimos gente muy copada de Colombia con la que semanas despues nos fuimos de tequilas a un barcito. Nuestro profe Charles era muy copado y tenia paciencia para enseñar a las bestias. *CALMAOS*. Lo que tenia de bueno la escuela es que convivias con muchas culturas al mismo tiempo, tanto en el aula como fuera de ellos. Por ej, mis compañeros se encontraron a un tipo llamado zafa lavandose los pies en el lavamanos del baño. Nunca supimos si era algo de su cultura o simplemente era de smelly feet.
Svetlana le ponia la mejor onda para realizar actividades que incluyeran a todos los alumnos pero no muchos se copaban y con el tiempo supimos porque jaja. Por un lado, nos llevo a jugar al bowling y a patinar sobre hielo. Esas salidas estuvieron estupennnnnndas y la pasamos genial pero eramos casi solamente nosotros asi que no fue tanto una salida de escuela. Otro dia, nos invito al festejo del año nuevo chino. Nuestras expectativas eran miles y moriamos por un gran festejo, dragones, luces, nose. ALGO! Cuando llegamos era un salon donde habia una pantalla pasando un powerpoint sobre LA HISTORIA DEL AÑO NUEVO CHINO y te gratis………….. ESE FUE EL FESTEJO. FIasco jajajaja. Despues, organizaron una fiesta de san valentin en la escuela que fue divertida pero re nonesca (De la palabra nono jaja), Estabamos en ronda haciendo EL JUEGO DEL PAQUETE. Fue divertido pero no exageremos jaja Esperabamos algo mas. Al menos alcohol jajaja. La escuela se convirtio en nuestra segunda casa y si me preguntan si les recomiendo KAPLAN para estudiar. POR SUPUESTO. Mi experiencia mas que 100% positiva.
Ahora, quieren saber de las salidas? Deberan esperar hasta el proximo posssssssssst. Nos vemos en dos dias!
Subí una foto de Charles donde se le vea la cara!!!
Esta en la foto grupal, al fondo bien flaquito y rubio!
JUUUUUSTO EN EL MEDIO DE LA FOTO ARRIBA DE CHLOW. LA CHICA DE COREA CON EL GORRITO DE LANA.
Recomendación: a vos que te gusta leer mirá a este youtuber gallego que es un genio: El coleccionista de mundos.
Te vas a morir de la risa
Suerte en ireland!
Uy que genial. Lo voy a revisar! Yo tambien tengo un canal de youtube pero por ahora es mas para minitasss.