6 Meses en Irlanda

el

Hoy se cumplen exactamente seis meses desde que pise este suelo por primera vez. SEIS MESES. O mejor dicho, MEDIO ANIO. Porque cuando se dice eso es la misma cantidad de meses pero suena a mas tiempo.

Para serles sincera todo me esta pasando tan rapido que no caigo que ya es mi primer aniversario. Todavia me acuerdo cuando llegue y me juntaba con las chicas a quejarme de los trabajos esclavistas que no nos contrataban o los avisos que te hacian perder el tiempo o ir a una entrevista usando google maps y terminar en Dublin 24 (Ps. NO CONFIEN EN EL GOOGLE MAPS, NUNCA TE VA A MANDAR A LA DIRECCION CORRECTA EN DUBLIN). Parece ayer cuando nos juntabamos todos en la eugecueva y la humedad penetraba nuestras neuronas haciendonos parecer en pedo. Horas y horas de risas, juegos y planificaciones de “CUANDO TENGRA TRABAJO VOY A HACER … “.

Hoy seis meses despues estoy establecida en un departamento que no sera de lo mejor pero donde tengo mi pequenia familia. Gente a la que puedo llamar familia con la que cenamos juntos, salimos, vemos peliculas o simplemente hacemos nada todos en el living. Tengo un novio tierno y hermoso que me ama y se preocupa por mi. Un novio con el que las fechas no son importantes, no se festejan meses y todo fluye sin nuestro control. Conocer a la madre fue cuestion de casualidad, conocer al padre fue un imprevisto y me hace la persona mas feliz de esta tierra. Estoy feliz de poder compartir con alguien con quien puedo ser realmente yo, sin presiones. Ser idiota, ser seria, salir a tomar un cafe o simplemente quedarnos en el sillon escuchando musica under que no conozco mientras me quejo de lo depresivas que son las canciones. Tengo un trabajo, tengo amigos, organice mi primer cena de navidad, conoci hermosos lugares de Irlanda y ahorita mismo, en unas miseras horas, voy a estar volando a Londres para celebrar el nuevo anio con mis zapallitas. Con frio y unos dias gasoleros pero un viaje que va a ser estupendo.

Solo quiero tomar esta oportunidad para decirles GRACIAS. A quien sea que lee del otro lado y nunca comenta, a los que comentan y a los que deciden seguirme. Segun WordPress 15.000 personas leyeron mi blog en el 2014 y para ser un blog sin difusion donde solo descargo mis cosas diarias, ESO ES MUCHISIMO. Por eso los invito a que sean parte de la renovacion 2015. Les doy el poder de elegir lo que van a leer. Viajes? Tips? Cosas pelotudas que me pasan en la vida diaria? Fotos? Gente? Lo que sea sera bien recibido.

FELICES SEIS MESES PARA MI Y FELIZ ANO DEL BLOG PARA TODOS NOSOTROS! YAY

Anuncios

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jucho Gareis dice:

    Elitaaaaaaaaaaa!! Muy loco que hayan pasado 6 meses o medio año, o lo que suene más relevante jajaja. Que bueno que estés tan bien, es como que irradias felicidad cuando escribís. Que el año te reciba de una manera super cool en Londres ❤ El mundo pide fotos!
    xoxo.

  2. Luli dice:

    Nada, te re admiro. y en unos meses voy a estar en la misma que vos pero en Dinamarca así que gracias por este blog.
    Para 2015 prefiero leer un poco de todo -si, incluidas las cosas pelotudas-

    Beso y mucha suerte para 2015!

  3. caterina dice:

    hola!!! siempre veia tus videos y me sorprendio que hallas dejado de hacerlos pero me pone muy contenta leer q estas tan feliz, espero q vuelvas a hacer video con tu canal pq la verdad es q los extraño jaja, tengo 16 años y siempre tengo en mente irme a vivir al exterior pero nose x donde empezar, vi tus videos de consejos sobre este tema y me ayudaron. me encantaria un video tuyo contando y dando consejos de tu nueva vida. muchos saludos!!!!!

  4. Ari Romano dice:

    ¡¡¡FELICIDADES!!! Qué locura cómo pasa el tiempo, todavía me acuerdo cuando te leía antes de viajar y no puedo creer que ya pasó “medio año” jaaj – me imagino para vos que estás viviendo un montón de cosas maravillosas.
    Yo estoy planeando seguir tus pasos a fin de año o a comienzos del 2016. Mi primer plan era ir a España (tengo ciudadanía), pero me parece que me voy a animar por mi sueño que es el Reino Unido.
    Para el 2015 en el blog de Elita me gustarían tips para futuros residentes – léase, qué tipo de trámites hay que hacer, cómo se busca trabajo (¿hay trabajo?) cómo es vivir allá, desde conseguir un lugar hasta ir de compras, etc.
    Gracias por compartir tu aventura y por muchos éxitos más – ¡chinchín!

  5. Vale dice:

    Que lindo todo!
    Me gusta todo lo que escribis, pero cosas relacionadas a tu viaje!
    Nos alentas a muchos a hacerlo, re mil besis!

  6. FELICES 6 MESES! FELIZ 2015! FELIZ VIAJE! 🙂
    Me alegra mucho que seas tan feliz.
    Te juro que me encantan las fotos de los lugares a los que vas! Es todo tan hermoso
    Besotes Elita, que sigas tan bien como ahora!

  7. Sandra dice:

    Gracias por compartir tus experiencias. En Canada han venido muchos irlandeses… como te has visto en el trabajo en lo que el pais se levanta de la crisis?

    1. Justo estaba por escribir una entrada al respecto. Cuando llegue, habia trabajo en todas partes. Yo creo que Irlanda se esta levantando muy bien y por eso tantas empresas se estan instalando aca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s