ME VOY A BARCELONA

Dentro de dos semanas tengo un fin de semana de tres días. Me imagino que muchos de ustedes estarán pensando porque la emoción si tres días no es nada, no? jaja Bueno, déjenme decirles que un mínimo de 3 días es la excusa perfecta para comprar un vuelo e irse a conocer otra ciudad.

Por lo que ayer se me ocurrió entrar a Skyscanner y elegir un destino. Para aquellos que no lo conozcan es una web donde podes ver los precios de todas las aerolíneas en un solo lugar y la opción que mas me gusta es que podes elegir como destino “Todo el mundo”. ¡Me encanta!. Entonces con todo el mundo como mi posible destino vi todas las opciones de países que no visite y que se encontraban dentro de mi presupuesto y me decidí por Barcelona.

Así de la nada, compre el pasaje y ya tengo mis tres dias listos en Barcelona. No se donde me voy a quedar, no se que voy a ver, no se que voy a visitar pero estoy feliz de saber que voy a ver un poco de Sol, un clima mas cálido que en Dublin y un lugar lleno de GRAN COMIDA.

OH POR DIOS, COMO EXTRAÑO LA COMIDA (Y me refiero a comida como la gente jajaja)

Me pregunte a mi misma que quiero hacer en Barcelona y me respondi lo siguiente:

  • Relajarme y caminar todo lo que pueda
  • Sacar fotos
  • Filmar vlogs para que vean en Youtube
  • Comer tapaaaaaaas
  • Comer mas tapas
  • Tomar una cerveza en la playa
  • Conocer gente y reirme como nunca jamas

Quise compartir esto porque estoy tan feliz con la vida que llevo ahora que me es mucho mas facil relajarme y disfrutar de las pequeñas cosas. No tengo grandes expectativas pero muchas ganas de volver a viajar sola. ¡Es uno de los placeres mas grandes!

En fin, el gran punto de todo este post es que necesito su ayuda. QUIERO SUS CONSEJOS. Sobre hostel, restaurants, locales, ferias vintage, lugares todo lo que tengo que ver si o si cuando vaya a Barcelona. Y si están viviendo alla o conocen a alguien viviendo alla, chiflenme. Tal vez quieran ir un día a la playa o a un parque a hablar de la vida.

NECESITO ARMAR UN PLAN Y NO SE QUE QUIERO VER!

No me vendría mal un guia turistico jajaja. Gracias!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Geraldine dice:

    Dear Elita, lamentablemente no llegué a conocer Barcelona(por ahora! Jaja), sólo Madrid. Pero conozco un blog que seguía mucho antes se llama Natcora creo. La chica es muy copada y seguro va a darte tips y ayudarte en lo que necesites. Pasalo genial ! 🙂

  2. Ari Romano dice:

    Sin dudas, ParK Güell is a must-see. Eso y TODO lo relacionado con Gaudí (Sagrada Familia, Casa Batlló, La Pedrera). También me gustó mucho subir hasta Montjuïc, la vista es realmente breathtaking!!!
    Que lo disfrutes mucho 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s