CUANDO VI A NOEL EN VIVO

Ya que quiero que el blog sea mas activo me decidi a contar pelotudeces porque #yolo y #whynot

Y si, uso hashtags y no me importa nada jaja. Estoy feliz desde que llegue a Irlanda, fue como un comienzo de una nueva vida. Todo fresco, todo nuevo, gente nueva y la posibilidad de hacer lo que quieras hacer sin importar que diga el resto. Fue gracias a este big cambio que aprendÍ a estar extra comoda con mi misma, con mis decisiones y forma de ser.

Anyway, un día me entero que Noel Gallagher venia a Dublin pero los tickets estaban caros y yo no tenia el mejor trabajo del mundo así que me dije… Espero a que se acerque la fecha y si la economia me lo permite me tienen en el concierto con la vinchita de Noel y agitando el brazo como una loca.

El día anterior alguien tira como comentario al pasar de tengo mi entrada para ver a Noel, como si fuera algo que se dice así a la ligera como “ayer comi pizza” y me encule y dije ma siiii, yo voy.

Así que ahi me tenian… sola en un concierto de Noel. Enojada conmigo misma porque todo el campo estaba agotado asi que me tuve que conformar con un asiento a lo lejos. De todas formas, debo confesar que el sonido del 3 arena es taaaaaaan excelente que se te cae la baba de solo escucharlo.

Ademas de mi felicidad extrema de poder ver a Noel era mi primer concierto en el exterior… El campo estaba taaaaan tranquilo sin pogo que me sentia fuera de lugar. Queria pararme y gritar pero todos estaban tan sentaditos que no queria ser la desubicada a la que le tiran vasos de plastico en la nuca jaja

De todas formas, los irlandeses son conocidos por su habilidad para tomar y tomar y tomaaar asi que solo unas 6 canciones después de comenzar ya estaban todos parados, zarandeando el vaso de cerveza de aca para alla jaja En el momento en que Noel decidió tocar temas de Oasis, el estadio se descontrolo y todos empezaron a saltar y gritar. Como en esos momentos donde Noel ya no canta y nos mira mientras cebados gritamos al ritmo de canciones que taaanto nos marcaron.

Momentos épicos de la noche.

  • Las irlandesas van a los conciertos con toda la bola. Tacos, bronceado naranja, maquillaje, lentes de sol y el peinado de tu mama en tu fiesta de quince. Fue graciosa verlas luchar con los mini escalones jaja.
  • Un irlandés en una de las 7651265217653t veces que iba al baño se comió un escalón cayo con cerveza y todo arriba de dos personas sentadas y casi causa un efecto domino. Cuando vuelve del baño tres horas despues se vino a disculpar conmigo pensando que habia ciado sobre mi. Le dije cinco veces que no era yo. Me dio una palmada en la espalda y se dio vuelva agitando manito para cantarle a Noel jaja.
  • Me hice amiga de dos tipos de Galway a los que no les entendi una goma. La pase bien pero no entendi nada de lo que hablamos.
  • Me clave 7 vasos de cerveza en lo que duro el concierto, llegue al depto emocionada por todo lo que paso y segui tomando. Mi aguante esta creciendo a montones jaja.
  • Noel hablo tantas veces. No se si era por estar en Irlanda y todos hablan ingles pero no paraba de decir que estaba contento de estar aca. Habia un tipo de Colombia en el publico a lo que Noel dijo “Are you sure I worth the travel? Well, I know I do” AMARLO.

Observad, Amad.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. porcelanaaaa dice:

    Elita, por fin encuentro tu Blog. Y es un wordpress así que ame ame y ame.
    Te conocí por un video en el canal de Flavia en donde ella te entrevistaba.
    Te sigo!

    Amo a Noel y lo vi cuando vino a Argentina con sus High Flying Birds.
    Es amor puro.
    Beso!

    1. Que mala bloggera soy que respondo mas de un mes después jaja. Me encanta que te encante! No te pierdas el mes que viene que empiezo a viajar otra vez!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s