5 PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

En cada final del año a la gente le gusta ponerse metas para el año que entra utilizando como excusa el cambio de numero al final. Creo que somos todos un poco ingenuos ya que estas metas se pueden empezar en cualquier mes, día o momento del año. De todas maneras, es una gran excusa para plantearse cosas que uno quiere hacer. Y como el 2015 fue mi mejor año hasta ahora, me propuse hacer del 2016 aun mejor que el año que paso. Aqui están mis metas realistas para el año 2016:

endbahnhof5

  1. Comenzar a aprender un nuevo idioma. 

No hay placer mas grande que entender un idioma que no es el tuyo. Caminar por una ciudad desconocida y escuchar a locales hablando su idioma. Ya empece italiano y pese a que ya entiendo casi 85% de lo que dicen, aun no lo hablo pero como a Elita le gustan los desafíos ahora me anote para aprender Aleman. Si, aleman. Me gusta lo difícil y es un desafio. No voy a ser bilingüe pero por eso quiero quiero empezar a aprender. ¡Vamos!

tumblr_static_tumblr_static__640

2. Viajar al menos una vez cada dos meses.

El motivo principal por el que me mude a Europa es para viajar mas. Conocer culturas, hacer amigos de todo el mundo, deslumbrarme con ciudades de esas que veias en películas o ciudades que nunca escuchaste nombrar en tu vida y de repente te das cuenta que están en tu lista de favorito. Este año me propuse viajar a algún lado al menos una vez cada dos meses incluso si eso significa tomarme un tren y salir a tres horas de Dublin. ¿La lista? Bueno, algunos de los destinos son Berlin, Buenos Aires, Roma, Sudáfrica. Recomendaciones bienvenidas.

tumblr_nbfq8iykBA1t8mmb3o1_r2_1280

3. Comer mas sano

En mis 25 años de vida nunca me cuide con la comida. Siempre comi lo que quise, me saltee desayunos, tome mucha coca, comi mucho Mc Donalds y encima de todo esto, no hice ejercicio. Ahora que la comida no se procesa igual, las resacas son mas duras y la carne empieza a ser mas flácida, decidi hacer cambios minimos en mi alimentación para poco a poco lograr una nueva rutina de comida diaria. So far voy muy bien, desayunando palta y tomate en una tostada y fruta a media mañana. Tomo mas de dos litros de agua por día y como mas ensalada de carne al menos 5 veces por semana. Ni yo me lo puedo creer.

Camera-2

4. Ser mas constante con mi canal de Youtube y mi blog. Si me conocen saben que soy la persona mas colgada del mundo, me entusiasmo y obsesiono con algo por semanas y luego se me pasa y desaparezco por meses. NOT GOOD ELITA. Asi que para esto me propuse comprarme luces para filmar, seguir equipando mi cámara, comprar una cámara para grabar vlogs, escribir al menos dos veces por semana (gradualmente, me conformo con empezar con al menos una vez por semana). ¿Lo lograre? Lo dudo jaja pero al menos lo voy a intentar con muchísimas ganas.

tumblr_n4knk2qFRm1qjvri6o1_500

5. Una foto al día durante un año.

La fotografia es mi pasión pero entre todas las cosas que hago, se me olvida lo mucho que me relaja. Por eso, decidí que este va a ser el año en el que voy a subir una foto por día a Instagram. Nunca pensé que podia tener la constancia para terminarlo pero por ahora me fascina. Me gusta ir caminando con los ojos bien abiertos para esa foto perfecta. Por eso los obligo a todos a ir a mi Instagram para no perderse ninguna en @elitacolantonio

¿Y ustedes? Quiero saber sus propósitos de año nuevo, no se olviden de contarme en los comentarios.

¡Feliz 2016! Les deseo mucha felicidad, amor, aventura y viajesss. No se olviden que con constancia y muchas ganas todo se consigue eventualmente. Fuerza a esos sueños 🙂

 

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. El lado bueno dice:

    Yo prefiero no tener propósitos… se que luego no los cumplo. Este año no tengo y he empezado creando un blog. Algo es algo jajajaja me gusta tu blog y feliz año.

    1. Escribir en un blog es un proposito si sos vago como yo jajaja. Feliz año

  2. Éxito en tus propósitos, también comeré sano este año. Te invito a darte la vuelta por mi blog 🙂

    1. Ya me doy una vuelta 🙂

  3. Yo también me propuse viajar, ahorrar para viajar…ir a donde alcance, pero no dejar de hacerlo jamas!

    1. Me encantaaaa. ¿Algunos destinos en mente?

  4. Juli dice:

    Me encantaría poder viajar cada dos meses. Te diría que vengas para acá (no es la graaaan cosa pero bueno, tenes cosas para ver y lugar donde quedarte ahah)
    Yo también quiero comprar luces y una cámara para vlog, pero qué caro es todo! Encima filmo con una Nikon que para mi es una tortura, porque para fotos es buenísima pero para videos no. Me encantan tus videos y me gusta mucho leer lo que escribís acá, es como un diiario para mi, asi que espero que lo sigas haciendo. Ojalá tuviese esa constancia con el vlog, lo dejé hace un año por ahí y nunca más volví a escribir.. y eso que amo escribir (se nota 😉 )
    Creo que tus propósitos están buenísimos y estoy segura que con toda la maña y el esfuerzo que le pones vas a lograr todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s