FUI A VER A ADELE EN VIVO

Vengo a escribir acá porque mis amigos de Facebook e Instagram merecen un descanso de mi locura. Hace unos meses compre un ticket excesivamente caro para ir a ver a Adele en Marzo. Hice mis chistes de “Espero que valga la pena” y todas esas pelotudeces que decimos cuando pagamos algo muy caro. Ayer fue el concierto y puedo decirles que hubiera pagado el doble de lo que pague.

Desde el comienzo y durante esas dos horas y media que duro el concierto me senti como si estuviera con una amiga. Y a diferencia de la creencia popular les puedo confirmar que no, no estábamos todos llorando (Aunque si se te caían unas lagrimas). Escuchar a Adele en vivo es una experiencia de otro mundo. No hay palabras para explicar su talento, su voz y lo que sentis en vivo. Es como una bola de energia que se mete dentro de tu cuerpo y viaja por toda tu piel, te da escalofríos, felicidad, emoción. Abrió el concierto con la canción Hello y absolutamente toda el estadio canto con ella. El suelo temblaba de tanta energia. Ella es increíble, es divertida, dulce, amorosa. Su acento, sus chistes y su risa de bruja hacen que todo el concierto sea mas divertido y ameno. Tengo varios momentos preferidos de la noche, uno de ellos fue cuando canto Hometown Glory y de fondo se veían imagenes de mi hermosa y querida Dublin. El publico enloqueció, yo enloquecí, mis amigas enloquecieron. Es alucinante el amor que le tengo a esta ciudad y como Adele, tan sencilla, sabe como hacerte emocionar.

Otro momento fue cuando canto dos de mis canciones preferidas: Make you feel my love y One and Only. La primera hizo que se me cayeran unas lagrimas y one and only es un clasico infaltable. La canción con mas fuerza fue Set Fire to the Rain donde Adele estuvo rodeada de lluvia mientras cantaba esta obra de arte que hizo que todo el estadio la aplaudiera de pie. La noche termino con When We Were Young y el clasico de Rolling In The Deep que culmino con papeles volando por todo el lugar. Cada uno de los papeles picados tenia frases de sus canciones, dedicatorias y algunos hello’s.

No necesito banda soporte, ni una gran puesta en escena, ni cambios de vestuario ni sorpresas. Adele es una artista que solo necesita pararse en un escenario y cantar para que todos se queden maravillados con su talento. Ir a un concierto de Adele es una experiencia, es un recuerdo de esos que te quedan y me dejo la sensación de que quiero seguirla a donde vaya y abrazarla porque es ella. Es Adele and we love her.

Cual es su canción preferida?

20160305_20193820160305_21273520160305_20241220160305_20464820160305_20274820160305_205316_4

20160305_220722

++Todas las fotos son de Ana McFly. Gracias linda ❤

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. porcelanaaaa dice:

    Genial, me encanta como la describís ^^
    Debe ser inolvidable la experiencia.
    Beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s