NOS VIMO EN DISNEY (LITERAL)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me voy a Disney beachesssss!!!!!!! (Si, dice beach de playa. Be nice)

Como todos los viajes que organizo todo empieza porque estoy aburrida, porque “porque no?” o con una pinta de por medio. En este caso se trato de estar en un bar tomando una cerveza con varias personas y decir: ¿Vamos a Tailandia? y que Ana diga, ¿Y si nos vamos a Disney?. Dos semanas despues teniamos nuestro vuelo a Orlando y parecia taaaaan lejano.

¿Vieron cuando tienen un viaje super adelante? Si alguien preguntaba siempre era: Me voy en Septiembre, falta mucho. Ahora me voy en dos diaaaaasssssss. Dos freaking días y me voy a Disney. En momentos como estos agradezco que aun soy una niña en mi interior porque voy a disfrutar como nunca jaja.

El viaje tiene tres partes y la primer parada es Orlando. Ahora, si queres saber todo sobre los parques, donde quedarte, como alquilar el auto y, sobre todo, a donde voy despues… tenes que suscribirte al blog, seguirme en youtube y seguirme en Instagram para poder ver TOOOOOOODO.

¿Nerviosa? Naaaaah, ansiossssssa. Si tienen recomendaciones o algo que quieran ver, no duden en dejarme un comentario. ¡Quiero ver todo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s