QUE VER EN ATLANTA

Si tenes un viaje en USA, seguro haces conexion en Atlanta. Si tenes algunas horas en medio y tenes pensado visitar la ciudad, estoy para ayudarte. Si pensabas que al tener un aeropuerto tan grande, debe haber muchas cosas en la ciudad para ver: estas equivocado. ¿Estas listo para saber que ver en Atlanta? … ¿Seguro? …

Preparados.. listos.. Lo que puedes ver en Atlanta es… ¡EL MUNDO DE COCA COLA! Punto final, no hay mas que ver, eso es todo jaja. Decepcionante es poco.. Tal vez con un poco menos de calor y mas ganas de caminar podes ir al acuario pero con el piso quemando en tus pies.. lo pensas dos veces. Lo bueno es que el Mundo de Coca Cola es una atracción excelente. La energia de los trabajadores se compara con la gente de Disney.

Te muestran la historia y el desarrollo de la bebida con actividades super didacticas. Podes incluso intentar crear tu propia version de Coca y ver si llegas a hacer algo como lo original. En uno de los recorridos podes ver productos de Coca de todo el mundo y todas las epocas. ¿Soy yo o les gusta todo y quieren decorar su casa con eso? ¡Que lindos! El final del recorrido termina con un cine 4D super divertido y… ¿preparados? BARRA LIBRE DE COCA COLA!!!!!!! Casi muero de un pico de azucar en mi cuerpo. Este cuarto esta preparado para mostrarte bebidas de la compañia de coca de todo el mundo y podes probarla. Bebidas de Japón, Puerto Rico. Jugos y bebidas extrañas que nunca viste y, por supuesto, la clásica COCA.

¿Vale la pena? Si. ¿Irias a Atlanta solo por eso? Solo si sos un loco jaja. Me gusto, iria de vuelta. VIVA LA COCA, VIVA LA BARRA LIBRE DE COCA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s