3 APPS PARA VIAJAR QUE TE VAN A SOLUCIONAR LA VIDA

Con toda la tecnología que hay a nuestro alrededor, es fácil perderse en las redes sociales para planear tus viajes. ¿Pero sabias que hay apps que van a hacer que tu vida de viaje sea mas fácil que nunca?

¿Se complica encontrar a donde ir a comer con gente local y no a lugares turísticos?
¿No tenés idea donde cambiar moneda para conseguir el mayor beneficio?
¿Viajas en grupos y se te complica dividir cuentas con amigos?

¡No busques mas! Aca tenes la lista de las tres aplicaciones que te van a salvar la vida.

 

 

SWARM/FOURSQUARE

Si sos como yo, no te gusta ir a comer a esos lugares ‘atrapa turistas’. No hay nada que me moleste mas que pagar cantidades enormes de dinero para comer comida poco memorable en uno de esos lugares con menus en siete idiomas.
Disfruto de la comida, cafe y tomarme unas cerves pero no en cualquier parte. Por eso, Foursquare es la mejor opción. Con solo activar tu ubicación podes encontrar lo que quieras a tu alrededor: Brunch, cafe, cena, bares. Y lo mejor de todo es que podes filtrar por valoración, distancia o precio.

Es la mejor manera de encontrar el mejor cafe, la mejor comida tradicional y sobre todo, la experiencia mas local. Y una vez que estas ahi, podes hacer check in en Swarm. De esta manera, cuando estes en casa y quieras contarle a todos acerca del lugar increíble donde estuviste, podes hacerlo sin problemas.

Screen Shot 2018-05-10 at 5.04.45 PM.png

SPLITWISE
¿Estas de viaje con amigos y es super cansador hacer cuentas cada vez que tienen comprar comida? Porque a mi me pasa todo el tiempo. Es una conversación incomoda y siempre hay confusion en cuanto lo que cada uno tiene que pagar. Y por esssso, Splitwise cae del cielo.

El funcionamiento de la app es sencillo: dividir las deudas entre gente. Podes dividir con cualquier persona que tenga la app y, lo mejor de todo, podes crear grupos para dividir entre amigos. Por ejemplo: yo tengo un grupo con mis flatmates en el que se dividen las bills todos los meses y siempre creamos grupos para vacaciones con la cantidad de gente que va en el viaje- Lo unico que tenes que hacer es ir añadiendo los gastos y al final del viaje, hace un balance de todo lo que cada uno debe. Nada de vos me debes mas, yo te debo menos, la app hace las cuentas y te da un precio final. Viva todo.

Screen Shot 2018-06-04 at 5.13.47 PM
Captura de pantalla de Splitwise

REVOLUT
Y llegamos a la madre de las apps. No les puedo explicar LO MUCHO que uso y apoyo esta aplicación. Según su propia descripción: tu cuenta del día a día para gastos globales libre de comisiones, transferencias de dinero internacionales gratuitas y notificaciones de pagos instantáneos.

Revolut es básicamente una tarjeta de crédito online. Te bajas la aplicación, pedis una copia fisica de la tarjeta y la empezas a usar. ¡Asi de facil! La conectas con una cuenta bancaria oara ponerle dinero y la manejas como una tarjeta cualquiera. Entonces, la pregunta es: ¿Cual es la diferencia con una tarjeta normal?
Para empezar, tenes notificación directa de todos los gastos que haces de manera inmediata y una sumatoria general de gastos por mes. También podes sacar dinero de cualquier ATM en cualquier lugar del mundo sin comisiones bancarias. Literalmente, pude usar la tarjeta en Moscow, saque dinero en Georgia y hasta la use para pagar tragos en la playa en Brasil. Otro de los beneficios que tiene es que podes enviar dinero a cualquier persona que tiene la misma App de manera inmediata y en un segundo. Sin importar donde estén.

Pedi tu primer tarjeta GRATIS usando este link 👉🏻http://bit.ly/revambassador4391

Processed with VSCO with hb2 preset
Processed with VSCO with hb2 preset

Asi que estas son las tres aplicaciones que te van a solucionar la vida cuando tengas que viajar. ¿Las conocias? ¿Te vas a descargar algunas?

¡Gracias por leer! No te olvides de seguirme en Instagram y el blog para leer todo cada vez que escriba algo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s