COMO ENVIAR TUS MALETAS A OTRO PAIS – MUDANZA EN EUROPA

el

Hola, hola, hola! Volví, en forma de fichas… como Alf! Y esta vez es para contarles que he decidido mudarme *SHOCK* ¡Así es! Luego de casi 7 años en Irlanda, he tomado la decision de irme y ‘volver a empezar’.

¿A donde? ¿Porque? ¡Contanos! Esa es una historia para otro post ya que viene con todas las emociones de dejar este pais, mis aprendizajes, lo que voy a extrañar (Y lo que no) y todas esas cosas lindas.

Por ahora, quiero contarles acerca de mudanzas cross-europea y la empresa que elegí para enviar mis pertenencias: Sendmybag.ie

CUAL ES LA VENTAJA DE USAR ESTE SERVICIO

  • Podes reservar el traslado desde tu casa, sin problemas!
  • Vienen a buscar las cajas a tu casa y las entregan en la dirección de destino
  • El delivery es hecho por DHL por lo que tus pertenencias tienen tracking number y podes seguir su camino desde que salen de tu casa hasta que llegan al nuevo lugar.
  • El precio es claro en la pagina web: Dependiendo el destino y el peso del equipaje, el precio que te muestran es el precio que pagas.
  • Todo llega a destino en la fecha estipulada al momento de reservar: ni un día mas.

COMO ARMAR LAS CAJAS Y VALIJAS/MALETAS

  • La pagina web cuenta con videos y listas bastante largas de lo que podes/no podes enviar y como tenes que armar las valijas.
  • Si reservas con anticipación, Sendmybag.ie te va a enviar un porta tag a tu domicilio para que lo puedas añadir a tus maletas.
  • Para cada caja o maleta que prepares, vas a necesitas imprimir un comprobante interno y externo. Una etiqueta va dentro, otra va de forma segura en la parte externa de la maleta.
  • Ninguna ciencia pero son super específicos acerca de como podes poner la etiqueta en la parte exterior para que no se despegue en el camino.
  • Si envias maletas, asegurate que la manija superior este asegurada con cinta de embalaje para que no se dañe en transito.
  • Si envias cajas, asegurate que sean al menos de doble capa (mientras mas capas, mas duras y menos probabilidad que se rompan en el camino) y añadí cinta de embalaje en todas las uniones de la caja para que no haya ningun espacio que se pueda abrir.

PORQUE ELEGIR SENDMYBAG.IE

¡Porque es cómodo y es fácil! ¿Que mas podes pedir? Armas las cosas en tu casa, las pasan a buscar en tu casa y las entregan en el lugar de destino una semana despues.

Ademas, me senti muy comoda sabiendo su transparencia de precios desde antes de reservar. Los precios son en grupos basados en kilos: Hasta 23kg, de 23kg a 30kg y mas de 30kg. No me salió nada mas de lo que pagina dijo que iba a salir y de esta manera, podes organizarte para mandar todo lo que necesites. Mientras mas grande la caja, mejor el precio al final del día.

Si tienen preguntas, dejenlas en los comentarios aqui abajo y voy a estar encantada de ayudarlos!

Saludos desde Essen,

Elita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s