About Me

collage

Ping Pong
Llamenme Elita. 23 años. 26 años. Argentina/Italiana. Fotografa, actriz, blogger y youtuber. Amo comer, hablar, los libros, la musica, la cerveza y conocer nuevos lugares. Tome la decisión mas importante de mi vida y quiero compartirla con todos ustedes.

El 29 de Junio empieza la travesía a través de la verde Irlanda. Este es mi diario intimo sobre el antes, durante y después del que sera, el mejor viaje de mi vida. 

Me voy a vivir alla, conseguir un trabajo, juntar euros y continuar con mi viaje por Europa. Planeo recorrer muchos países, probar muchas comidas, tomar cerveza y hacer muchos amigos que marcaran un pedacito de mi corazón. ¿Están listos para una bocha de historias llenas de humor y cosas sin sentido? LETS GO!

 

*Para mas info sobre mi podes leer este post 

Anuncios

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. vero4travel dice:

    Seguro que lo pasas genial por Irlanda! A mi es un país que me encanta! y hay muy buen ambiente juvenil 🙂

    1. Gracias Veroooo. Espero que asi sea!

  2. Lucrecia dice:

    Yo viajo el 30-06-2014 por lo que lei compartimos muchas cosas en común, ojalá allí podamos compartir momentos inolvidables. saludos. Lucrecia.

    1. Que bueno Lu! A que hostel vas???

  3. Cami dice:

    Elita como esta?? ya que estamos en la misma situación (argentina/italiana) queria saber si me podias decir si para quedarme en Irlanda por la cantidad de meses que quiera (7/8 meses) necesito algun tipo de visado? Muchisimas gracias!

      1. Cami dice:

        Elita! muchisimas gracias! lei tu post! lo que me interesaria saber es si para ingresar a Irlanda necesitas algun tipo de VISA (entiendo que no) o comprobante de vuelo de regreso o de ingresos suficientes para quedarte. Te pregunto porque mi viaje de 8 meses es solo para recorrer no para trabajar… y tengo miedo me hagan algun tipo de problema al momento de ingresar…cuando llegaste a Irlanda te preguntaron por algo de esto o no tuviste ningun drama? muchisimas gracias!!

      2. Ah no, con pasaporte europeo tenes libre entrada al pais. Siempre, por supuesto, te pueden hacer preguntas de que haces, cuanto te quedas y eso pero gralmente no te preguntan nada y entras y salis como queres.

  4. Cami dice:

    Mil gracias!!!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s